viernes, 8 de mayo de 2015

Galletas y Cakepops para la mamá de Esther.


Hola!!!! me encanta decorar para los nacimientos, me da igual que sean cupcakes, cakepops, galletas... todo me parece precioso, rosas... azules... beig... da igual el color.
en este caso era para una niña, Esther, hice unos detalles para regalarle a mi amiga y mamá de Esther.






no sabia por donde empezar, tampoco sabia que hacer, y me decanté por unas galletas y unos cakepop que sabia que le gustaban ya que le recuerda a los famosos pastelitos que comiamos cuando eramos pequeñas! jajaj las llamadas "Pantera Rosa" os acordais??  :)

 Hicimos unas galletas con formas de biberon, bodys y baberos, en tonos rosas pastel, los biberones tienen una decoración básica pero muy bonita, los bodys con unos detalles de caballito y habia otro con un conejito, y los baberos los marcamos con patchwork y le añadimos un pequeño dibujito y lazos.

 pusimos los cakespops rosas y blancos en bolsitas individuales y lacito dorado y puesto en un expositor de carton con ventanitas para que se vieran.


 este fué el resultado final, lo pusimos en una caja de cakepop y en la misma caja añadimos las galletas, añadiendo un pequeño detalle en madera de un bebé con alitas. 




la mamá me envió estas dos ultimas fotos y se pueden apreciar mejor los detalles con los que los decoré.


espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario