sábado, 19 de marzo de 2016

Mercado ecológico

Hola! Os enseño un mercadito ecológico que montaron en el centro de Asse, estuvo muy entretenido, y para los niños pusieron juegos como castillo hinchable, pinta caras, el juego 4 en ralla tamaño enorme incluso había una vaca (de madera) a la que podían ordeñar y ponis para montar, una mañana completa en familia :)


En este puesto habia unas manzanas de un color rojo intenso y no os digo el olor... Un olor a manzana impresionante.


Una de mis flores preferidas son.... Los tulipanes!! Me gustan todos los colores pero el que me vuelve loca son los de color rosa, aquí tenian muchiiisimas y estaban muy bien de precio, el ramo salia a 5€.








Variedad de miel, mayonesa..

Bombones de praliné.


Incluso se podian degustar,





En éste puesto (solo tengo esta foto :(   )
Tenian huevos de chocolate, se me pasó hacer foto, pero es que tuvieron que quitar los chocolates del mostrador por que les daba el sol y se iban a derretir.


Zona para los niños, fenomenal, tenia un coste de 2€ y podian jugar todo el rato que quisieran, ponian una pulsera y asi pidian salir y entrar las veces que quisieran.


Ahí estuvo nuestro pequeñajo y mientras pudimos ver el mercadillo tranquilamente.



Me parecio genial la idea de como ordeñar una vaca! 



Una mañana entretenida tanto para mayores como para los mas pequeños.


Que ricas manzanas y peras ecológicas compré! Totalmente recomendado. 

A cuantos os gusta la comida ecológica? Yo una de ella ;)

1 comentario:

  1. Mmmm...una manzanita si que probaria �� Me encanta ir a los mercados locales, es donde conoces de verdad los sabores y olores de la región.

    ResponderEliminar