martes, 22 de julio de 2014

Tostadas al estilo mamá




Muy buenas! cómo os prometí os voy a dar la receta de mis tostadas preferidas ( una de muchas preferidas ;)   )


 


  para mi éstas son especiales, me las preparaba mi madre cuando era pequeña y no tan pequeña y estan ricas no.... lo siguiente, cada vez que las hago me recuerdan a ella!!

aquí os dejo la receta:

Ingredientes,

rebanadas de pan de molde blanco
1 huevo
1 taza de leche
4 cucharadas de azucar
3 avellanas de mantequilla (en pomada)
1 pizca de canela

Preparación

en un plato ondo ponemos el huevo y lo batimos, añadimos la leche, 2 cucharadas de azucar y la mantequilla,



una vez batido añadimos el pan de molde, los vamos poniendo de uno a uno y de allí a la sarten (previamente calentado a fuego lento con un poquito de mantequilla para que no se peguen)



el pan lo vamos remojando en la mezcla para que vaya chupando, y lo pasamos por la sarten hasta dorarlo, una vez dorado por las dos partes rociamos un poco de azucar con canela y listo!!!






y así quedaron! para desayunar estan deliciosas.

perdonar por las fotos que son de mala calidad, pero estoy esperando a que me traigan mi cámara reflex!!! quiero que llegue yaaaa!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario